Orientación al cliente

ELEVEN MADISON PARK, EL MEJOR RESTAURANT DEL MUNDO

Dentro de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, se encuentra el Eleven Madison Park, ubicado en Nueva York. Este reconocido lugar, es liderado por el chef Daniel Humm, quien con tanto esfuerzo y dedicación logró este gran título. No sólo el sabor de sus platos fue lo que llevó a la cima a este lugar, sino el reconocimiento de sus clientes externos, quienes mencionaban que el trato dentro del establecimiento es excelente y además que cada vez que regresaban se encontraban con cosas innovadoras relacionadas con su servicio.

TRATO INHUMANO EN EL MINISTERIO DE SALUD

El 28 de Mayo del 2014, dio a conocer un caso reportado dentro de un establecimiento de salud perteneciente al MINSA, donde Jorge Tello Tello, de 28 años de edad, acudió a este centro con la finalidad de ser atendido, ya que presentaba un sangrado a nivel oral y necesitaba una cauterización de emergencia. El médico de turno que atendió a Jorge, le mencionó: "Trae tu ataúd, si quieres morir, muere", debido a que este presentaba dolor intenso. Este sucedo no fue su agrado, por lo que tuvo que pedir su alta voluntaria e ir a otro establecimiento. El trato inhumano que evidenció el médico que atendió a este paciente hizo del establecimiento, un lugar poco confiable, lo que lo llevo poco a poco al deterioro de su imagen.


CONCLUSIÓN FINAL

Un lugar en dónde el servicio es óptimo, motiva al cliente a retornar, sin embargo, un lugar en dónde el servicio es negativo, da lugar a habladurías y poco reconocimiento por parte del usuario externo.


DANIEL HUMM, UN CHEF DE EXPORTACIÓN

Imagen relacionada




JORGE TELLO




Comentarios